Casa montañesa de dos plantas.
Seleccionada por la Junta de Castilla y León entre los mejores establecimientos de la región. Categorización de 5 estrellas verdes.
Artesania de la madera. Construida con materiales nobles. Cuenta con amplio artesonado de madera rojiza, que cubre todo el distribuidor a modo de galería con amplia vidriera esto proporciona a la casa una luz especial durante el día y la noche. Artesonado, techos, vigas, suelos con anchas tablas de roble, cuartones y ménsulas, realizado con maderas autóctonas del pinar de Navarredonda.
Ambiente especial para amigos, familias y los más pequeños.
Todos los muebles, elementos constructivos, dependencias, equipamiento y detalles en madera son exclusivos y artesanos, fruto del trabajo del propietario, en su taller de artesanía.
DISTRIBUCIÓN Y EQUIPAMIENTO
Planta baja: cocina totalmente equipada, amplio salón-comedor con chimenea, 1 habitación doble con un amplio cuarto de baño que disponde de hidromasaje. Distribuidor y galería interior soleada.
Planta alta: Suite - salita - armario vestidor y amplio cuarto de baño con bañera grande de hidromasaje, dos habitaciones dobles y cuarto de baño.
En el interior: dispone de biblioteca, calefacción, colección de juegos, equipo de música, jacuzzi, lavadora, lavavajillas, microondas, televisión en el salón y en todas las habitaciones. Fibra internet.
En el exterior: el acceso a la casa se realiza por el portalón, a través de un cuidado jardín con mobiliario y una original barbacoa. El jardín está rodeado de altos muros de piedra antigua colocada de modo tradiconal. Tiene árboles, arbustos y plantas autóctonas. Y para los más pequeños, tenemos columpios y juegos tradicionales que también harán las delicias de los mayores. Hay zona de aparcamiento. El acceso está asfaltado.
Servicios adicionales: cuna y mesa de ping-pong.